ConceptHome Inversiones
nace en el año 2005, con el objetivo de aprovechar la oportunidad que presentan las inversiones en el extranjero y desde entonces ocupa un lugar de privilegio en el mercado internacional, siendo una empresa de referencia. Dada la saturación de oferta en nuestro país, nuestros clientes empiezan a explorar otras oportunidades dentro del ámbito inmobiliario, fuera de nuestras fronteras, en países que por su situación de desarrollo ofrecen unos ratios de crecimiento mucho mayores.

Después de todo este tiempo, y pese a la situación financiera mundial, hemos participado en transacciones con valores por encima de los 50 millones de Euros. Nuestra filosofía de empresa consultora ha posibilitado la permanencia en el sector.

Evaluación del riesgo


Nos enfrentamos a riesgos asumibles, conscientes de nuestra capacidad, nuestras limitaciones y las posibilidades actuales. Nuestro proyecto es una empresa de largo recorrido.
Capacitación


Nunca terminamos de aprender, siempre hay nuevas estrategias, métodos, maneras más sencillas de realizar las cosas permitiéndonos optimizar recursos, tiempos y movimientos. Por ello nos rodeamos de grandes profesionales, y Partners de primer orden a nivel mundial.
Enfoque comercialconsecuente

Conocemos quien es nuestro cliente, únicamente trabajamos con un grupo reducido, con el fin de poder dar un servicio en unas condiciones óptimás . Nuestros recursos financieros son enfocados con un único objetivo, su retorno.
Siguenos Siguenos en twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Linkedin
Friends&Family

¿Nunca ha pensado que si pudiera destinar mayor importe a sus inversiones, serían más rentables?

Ver más