Con una clara vocación internacional, administramos el patrimonio inmobiliario mediante un adecuado sistema integral que permite gestionar cada caso de forma individual, garantizando servicio y profesionalidad. Gestionamos los arrendamientos con rigurosidad, eficacia y profesionalidad para que el patrimonio de nuestros clientes no se devalúe. Nuestra gestión está enfocada al incremento de los ingresos del patrimonio a corto plazo, eliminando los riesgos de impagados y daños que puedan producir los arrendatarios en dichos bienes.

Realizamos la comercialización en venta y alquiler de las diferentes tipologías de inmuebles: Residencial, Terciario, Industrial, ofreciendo a nuestros clientes asesoramiento personalizado sobre las tendencias actuales del mercado inmobiliario, valoraciones, tasaciones y comercialización de su inmueble. Proporcionamos búsqueda y localización de la inversión adecuada en cualquier mercado internacional.

Tenemos una amplia cartera de Partners internacionales que posibilitan, una rápida búsqueda de activos y una fácil des-inversión.Con la situación actual, es importante concentrar los recursos en redirigir nuestros negocios, por lo que se hace especialmente prioritario contar con todo el músculo financiero posible, para poder acometer las inversiones necesarias.

Gracias a nuestra experiencia en el ámbito internacional, especialmente en el sector inmobiliario, somos capaces de hacer líquidas inversiones en otros países, en un tiempo determinado, y dotar de todo el asesoramiento necesario para una rápida recuperación.
Siguenos Siguenos en twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Linkedin
Friends&Family

¿Nunca ha pensado que si pudiera destinar mayor importe a sus inversiones, serían más rentables?

Ver más