Miami, una ciudad global.          Ver vídeo + grande


Miami, ubicada en la parte sureste de Florida, sobre el río miami, los everglades y el océano atlántico, cuenta en su área metropolitana (incluye Miami-Dade, Broward y Palm Beach) con unos 5.4 millones de habitantes aproximadamente lo que la convierte en la séptima ciudad más grande de USA.

Miami es uno de los centros financieros más importantes de Estados Unidos y por lo tanto del MUNDO. Tiene más de 100 bancos internacionales en el área de Brickell. Destaca como centro de comercio, finanzas, sedes de empresas y una fuerte comunidad de negocios internacional. La ciudad alberga oficinas centrales y sedes de las empresas multinacionales más importantes del mundo como Visa, Sony, American Airlines, Microsoft etc.

Dos de los enclaves económicos fundamentales en el motor económico de Miami son el Aeropuerto Internacional de Miami con más de 35 millones de pasajeros por año y el Puerto de Miami, el puerto de cruceros más grande del mundo con más de 4 millones pasajeros por año.

Las aduanas de la ciudad procesan el 40% de las exportaciones que los Estados Unidos realiza a Latinoamérica y Caribe. Los destinos más comunes y principales de estas exportaciones son Brasil, Colombia, Venezuela, República Dominicana y Argentina.

El turismo es la fuente de ingresos más importante de Miami. Sus playas, hoteles, congresos, festivales y diversos eventos atraen a una media de más de 12 millones de visitantes anualmente, dejando en la ciudad unos 20.000 millones de dólares.

Por lo tanto esta ciudad reúne, los requisitos fundamentales para ser destino de inversores: buenas comunicaciones, centro financiero internacional, ubicación estratégica, demanda turística... Además Miami se está convirtiendo en los últimos años en un gran centro cultural y de ocio interesantísimo...   Seguir leyendo...

Ver inversiones en Miami
Siguenos Siguenos en twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Linkedin
Friends&Family

¿Nunca ha pensado que si pudiera destinar mayor importe a sus inversiones, serían más rentables?

Ver más