Miami, una ciudad global.          Ver vídeo + grande


...continuación

 

Desde hace 10 años se celebra el Miami Art Basel, la única edición que la feria de Basilea celebra en el extranjero, lo que ha generado una corriente cultural y económica inmensa que ha supuesto la apertura de museos, teatros, operas, etc.

La grave crisis financiera que atraviesan los Estados Unidos desde el año 2008 hasta la actualidad, ha significado un cambio sustancial en su mercado de bienes raíces.

Surgen oportunidades que seguramente no se van a volver a repetir, ya que el mercado inmobiliario estadounidense presenta un punto de inflexión a partir de comienzos del año 2011 y los precios han comenzado a estabilizarse: Los precios de las viviendas en Miami permanecen en un plano superior al de hace un año. Se elevaron 14,5 por ciento en agosto, comparando con el mismo mes del año pasado, y aumentaron ligeramente - un 1,4 por ciento – en el mes siguiente.

Formula magistral: Crisis+Inversion+Oportunidades para inversores = ¡Éxito!  Es el caso de constructores latinoamericanos ofreciendo desarrollos con atractivas fórmulas para compradores: financiación, revalorización, alternativa a inversiones centradas en países de origen.

En todo el estado de Florida, el 66 por ciento de las ventas de viviendas fueron con dinero en efectivo, en comparación con la tasa nacional de 40 por ciento. Tendencia empleada principalmente por ciudadanos de LatinoAmerica y Europa que ven a Estados Unidos como un lugar seguro para depositar su dinero además de los precios que son inferiores a las principales ciudades del mundo como Madrid, Milan, Moscú, Sao Paulo, Paris, Buenos Aires, etc…

Ver inversiones en Miami

Siguenos Siguenos en twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Linkedin
Friends&Family

¿Nunca ha pensado que si pudiera destinar mayor importe a sus inversiones, serían más rentables?

Ver más