Nueva York          Ver vídeo + grande

La gran manzana: corazón financiero


El mercado inmobiliario de Nueva York se ha convertido, en los últimos años, en uno de los destinos más atractivos para el inversor español. Mientras Estados Unidos sufre la crisis de las hipotecas y se enfrenta a un ritmo de ventas bajo, la ciudad de la Gran Manzana presenta un comportamiento totalmente distinto y claramente alcista.

Aunque el precio de la vivienda es alto, las previsiones de crecimiento lo son también. En el último ejercicio, el precio de los apartamentos en Manhattan aumentó en un 9%, al tiempo que se abrían al mercado residencial zonas que antes estaban devaluadas o bien eran empleadas para otros fines.

Conocida como la capital del mundo y ciudad más importante de los Estados Unidos de América, Nueva York, ofrece unos de los mercados inmobiliarios de más alto standing en el mundo. Su sector inmobiliario está ligado al lujo y la exclusividad de sus viviendas así como los edificios emblemáticos que pueblan cada rincón de la ciudad.

Sin embargo esta ciudad centenaria, meca de las compras, los artistas y mezcla de razas y culturas no se ha librado de la crisis inmobiliaria que ha azotado fuertemente a todo el país. Sin ir más lejos las ventas descendieron más de un 60 % los últimos años, y han caido los precios en más de un 40 %.

Es por todo lo anteriormente mencionado, que los inversores, ávidos de este tipo de escenarios que favorecen realizar excelentes inversiones, se hayan lanzado a invertir en la que fue, es y será capital del mundo y meca del mercado inmobiliario.

Ver inversiones en Nueva York

Preguntas frecuentes >

Invertir en Nueva York >

Siguenos Siguenos en twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Linkedin
Friends&Family

¿Nunca ha pensado que si pudiera destinar mayor importe a sus inversiones, serían más rentables?

Ver más