Panamá.           Ver vídeo + grande

Panamá. Hub Regional de Negocios



Panamá un país con vocación de servicio, que goza de una privilegiada posición geográfica, que ha permitido que sea uno de los centros logísticos más importantes del Hemisferio Occidental para el acopio y distribución de la carga mundial, puente para la movilización de pasajeros a todo el Continente Americano y facilitador de eficientes y modernos servicios de comunicación. Promotor de comercio, tanto nacional como internacional, Panamá goza de estabilidad política, social y económica.

Panamá ha pasado de ser un puente para convertirse en una moderna plataforma logística por mar, tierra y aire, con el Canal de Panamá como eje principal, transportando más de 300 millones de CPSUAB (Contenedor, Granel, etc.), sirviendo hoy día a más de 14.000 naves a través 144 rutas marítimas y complementado con el sistema de terminales de contenedores en el Pacífico y Caribe, que sirven como centro de trasbordo y redistribución de carga, que registraron un movimiento de carga anual de contenedores por 4,25 millones de TEU´s, sumado al ferrocarril interoceánico que tiene una capacidad de 330.000 contenedores al año de una costa a la otra. Panamá también cuenta con la Zona Libre de Colón, la más importante del Hemisferio Occidental, con un intercambio comercial anual de más de 19 mil millones de dólares a través de las casi 3.000 empresas establecidas en la Zona Libre de Colón. El desarrollo la Área Económica Especial Panamá Pacífico, en la antigua base aérea de Howard, servirá como un espacio destinado a la producción de bienes y servicios de alta tecnología.

Panamá brinda un eficiente servicio aéreo a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen, ahora en proceso de remodelación para ofrecer un ambiente confortable y seguro a todos los viajeros que visitan el país y una atención expedita y eficiente a los viajeros en tránsito, quienes no pasan por Migración ni Aduana. Desde el aeropuerto opera el “Hub” de la aerolínea Copa Airlines, que ofrece más de 46 destinos a 25 países de América y excelentes conexiones, algunas de ellas con tres vuelos diarios, a las ciudades más importantes de Latinoamérica. Cuentan además con una excelente oferta interna de vuelos directos a las principales ciudades del interior del país.   Seguir leyendo...

Ver inversiones en Panamá
Siguenos Siguenos en twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Linkedin
Friends&Family

¿Nunca ha pensado que si pudiera destinar mayor importe a sus inversiones, serían más rentables?

Ver más