Panamá.           Ver vídeo + grande

Panamá. Hub Regional de Negocios (2)



Panamá, se ha convertido en el centro preferido para la instalación de cinco cables submarinos de fibra óptica, coinvirtiéndose en el lugar ideal para compañías de telecomunicaciones y centros de datos ya que tienen la ventaja de ofrecer gran conectividad con Norte y Sur América, Europa, Asia y el Caribe, ventajas que han sabido aprovechar empresas como MCI, Cable & Wireless y Movistar que ofrecen servicios de telefonía celular e internet de primera calidad al mercado local e internacional.
El prestigioso Centro Bancario Internacional, con más de 93 bancos de renombre internacional, reflejó al primer Semestre de 2010, activos por el orden de US$ 65,000 millones.
Los servicios médicos y de salud son reconocidos a nivel internacional, cuentan con los dos mejores hospitales privados de la región Centroamericana, equipados con lo último en tecnología médica, y afiliados a hospitales de fama mundial como el reconocido Baptist Hospital en Miami, Florida y el Johns Hopkins Medical Center en Baltimore, Maryland.
El clima tropical y variada oferta turística coloca a  Panamá entre los preferidos para los viajeros que pueden encontrar en este país pintorescos pueblos indígenas y coloniales, playas de arena blanca y arrecifes de corales de una belleza indescriptible, montañas con climas frescos y selvas tropicales con una exuberante vegetación, hogar de innumerables especies de flora y fauna y con nuestra excelente red vial y cortas distancias se puede recorrer el país en solo seis horas.

Por todo ello, Panamá ha sido escogida por importantes empresas multinacionales como Samsung Electronics, Inc., DHL, DELL, Hutchinson Port Holding Group, HSBC, BICSA, SCOTIABANK, Assicurazioni Generali, American Life Insurance Company y muchas más, como sede para sus operaciones regionales. También algunos de los más reconocidos Organismos Internacionales como UNICEF, PNUD, OEA, la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), y el BLADEX entre otros, han seleccionado a Panamá para establecer sus operaciones. Panamá ofrece bienes y servicios a precios razonables frente a sus vecinos más próximos, con Tratados de Libre Comercio (TLC) con Taiwán, El Salvador, Singapur y Chile. Además están en las negociaciones finales de un TLC con EE.UU. y Centro América y preparando el ingreso al G-3.

Ver inversiones en Panamá
Siguenos Siguenos en twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Linkedin
Friends&Family

¿Nunca ha pensado que si pudiera destinar mayor importe a sus inversiones, serían más rentables?

Ver más